¿Cómo elegir una empresa de seguridad privada?

Al buscar una empresa de seguridad, Usted elegir empresas legalmente constituidas y con autorización por parte de la Secretaria de Seguridad Pública para prestar el servicio de vigilancia y  protección de bienes.

La estructura y legalidad son factores que brindan confianza, por lo que es muy importante reunirse con el personal indicado por la Corporación, esto le ayudará para conocer si realmente es gente dispuesta a servir, con experiencia y conocimiento en su ámbito.

Hoy en día la tecnología esta al alcance de la mayoría de las personas, por lo que Usted puede considerar los siguientes tips para asegurarse de que su elección será acertada:

  • Búsqueda de la empresa en internet, localizando su página web ayudará a verificar dirección, ubicación, telefóno, clientes, misión, visión, etc., le permitirá tener una inducción de ésta.
  • A través del link www.ssp.df.gob.mx Usted verifica si la empresa está registrada en la Secretaría de Seguridad Pública, realizando la búsqueda por nombre.
  • No solo envíe una solicitud de cotización por internet, procure llamar a la empresa, si le marcan para verificar la solicitud, Usted realicé una llamada de comprobación, la cual al ser contestada deberán mencionar que es una número correspondiente a una empresa de seguridad: "Buenos días, está llamando a Vanguardia Empresarial de Seguridad Privada, ¿en qué le puedo servir?", si le contestan: "Bueno", ¿conquién quiere hablar?", seguramente no es una empresa estructurada de servicio.
  • Si le ese posible, verifique la dirección física.

" Cualquiera que no sea cuidadoso con la verdad en los asuntos pequeños, no es digno de confianza en los asuntos importantes." Albert Einstein.