¿Qué beneficios obtengo al contratar una compañía de seguridad privada en lugar de tener mis propios guardias?

Los principales beneficios son los siguientes (Guardias propios vs VESPSA)

Con personal de seguridad(guardias) propiosCon servicios de VESPSA
Impuesto a la nóminaAl contratar más guardias aumenta más la nómina y los impuestos relacionados a ella (IMSS, INFONAVIT, ISR, SAT).Usted nunca se preocupa por esto. Están en la nómina de VESPSA.
Compromisos laborales que por antigüedad el guardia va acumulandoCon cada guardia propio aumenta por año el pago de vacaciones, prima vacacional, aguinaldo y prima de antigüedad.Usted nunca se preocupa por esto. VESPSA administra totalmente a su personal de seguridad.
Gastos administrativos por el control del personal de seguridadCada guardia demanda gastos en lo que se refiere a la supervisión, uniforme y equipo.Usted nunca se preocupa por esto. VESPSA realiza compras de alto volumen.
Capacitación continuaDeberá trabajar en el desarrollo de un programa de capacitación.Usted nunca se preocupa por esto. VESPSA tiene un área de capacitación que programa el desarrollo de todos susguardias.
Contratación de guardias confiablesDeberá conocer muy bien a sus guardias, lo recomendable es realizar una investigación de sus antecedentes. No es suficiente con que “se vean buenas personas”.Usted nunca se preocupa por esto. VESPSA realiza la contratación de guardias de seguridad con una metodología muy estricta para buscar personal con las aptitudes y las actitudes necesarias de un guardia de seguridad (test psicométricos, estudio socioeconómico, entrevistas, investigación de antecedentes delictivos, etc.)
Rotación del personalDespués de cierto tiempo es indispensable cambiar de personal de seguridad. Todos sus esfuerzos de capacitación y entrenamiento se perderán con cada guardia que cambie.Usted nunca se preocupa por esto. VESPSA desarrolla los planes de rotación de personal y cada guardia de seguridad que llegue con Usted estará debidamente capacitado para las tareas que debe realizar.